7/28/2012

Mi idola.



Hola! Bueno, sé que no soy muy experta en esto del blog,(soy, simplemente patosa), por eso me gustaría dar las gracias a una persona muy especial. ¿La veis aquí arriba? Bien, empiezo, ella me ha ayudado en muchas cosas. Tiene un blog, así que no dudéis en visitarla y si eso comentarle algo. Que como dice ella, un comentario siempre hace ilusión. Su blog es magnifico, es  http://comosobreviviralos16.blogspot.com.es/?m=1 .
Ella es una tributo genial y sobre todo, es una escritora genial. Aunque yo no tenga muchos seguidores ni muchas visitas, los que seáis y estéis por aquí, visitarla, que no os cuesta nada. También tiene twitter, no dudéis en seguirla, porque es preciosa. Se llama @sobrevivir16 
Pues eso chica, que muchas gracias por tu ayuda y tu paciencia. Te lo agradezco muchísimo.
 
Besis, paula. 

2 comentarios:

  1. Me encantaaaa (; jajajaja muchas gracias de verdad !! Y espero que pongas muchas cosas para que las vaya leyendo (; gracias un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, a mi también me gusto mucho la entrada que tu me dedicaste. Fue preciosa.
      Si, yo iré escribiendo poco a poco. :)
      Gracias, besis :)

      Eliminar